enero 9, 2019

BIOCON y la energía límpia

BIOCON y la energía límpia

Biocon Española, S. A. es una empresa comprometida con el medio ambiente y por ello trabaja constantemente para lograr impactos ambientales positivos.
Este año hemos realizado dos acciones respecto la provisión de energía que han supuesto un impacto positivo en el medio ambiente.

En marzo pasado cambiamos de compañía suministradora de energía, de Endesa a Estabanell. Estabanell proporciona energía 100% renovable y está clasificada como empresa "A" en cuanto a emisión de CO2 y generación de residuos radiactivos de alta actividad se refiere, mientras que la compañía anterior, Endesa, está clasificada como "E".
Este cambio ha supuesto un impacto de 45,6 t de CO2 no emitidas al ambiente y 80,7 g de residuos radiactivos de alta actividad no generados en los primeros 7 meses.

Por otro lado, en julio pasado pusimos en marcha una instalación fotovoltaica de producción de ENERGOS eléctrica para autoconsumo de 47,3 kWp, con 426 m2 de placas fotovoltaicas en la cubierta. En los tres primeros meses el impacto ha sido de 12,31 t de CO2 no emitidas al ambiente.

biocon1

biocon2

biocon3

NEWS AND UPDATES