QUÍENES SOMOS

quienes-somos
QUIENES SOMOS
Desde 1970, BIOCON es la empresa independiente líder en España en la elaboración y comercialización de enzimas.

BIOCON es una de las empresas más antiguas dedicadas a la fabricación de enzimas en Catalunya y en España, con más de 30 años de experiencia en este campo. Las enzimas de BIOCON se utilizan extensamente en la industria alimentaria.

BIOCON pone al servicio de sus clientes una larga experiencia acumulada en el análisis, la fabricación y la aplicación industrial de enzimas, participando en el desarrollo de sus proyectos y en la mejora continua de sus productos y procesos.

La sede de la compañía se encuentra situada en Les Franqueses del Vallés, 35 Km al norte de la ciudad de Barcelona y dispone de modernas instalaciones de fabricación y almacenamiento acondicionado, que operan bajo estrictas normas de calidad y seguridad.

En los laboratorios de BIOCON trabaja un tercio de la plantilla de la empresa; un equipo de técnicos en alimentación y bioquímica, que desarrollan nuevos productos y aplicaciones utilizando técnicas avanzadas. Siempre en estrecha colaboración con la industria y la universidad.

BIOCON opera principalmente en el mercado Ibérico y exporta a más de 15 países.